Compra Casa en Calle Aregume 54, Los Silos, Santa Cruz De Tenerife, Los Silos

¡Casa terrera, dos plantas y terreno cultivado!.

224 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

¡Casa terrera, dos plantas y terreno cultivado!.

Conoce esta increíble vivienda en la pintoresca localidad de Los Silos, Santa Cruz de Tenerife. Esta propiedad en venta ofrece un estilo de vida cómodo y espacioso con sus 224 metros cuadrados de superficie construida.

La vivienda se encuentra en un estado bueno y cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, brindando un espacio ideal para familias. Además, viene amueblada, lo que facilita la mudanza y te permite disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y residencial de Los Silos. En esta encantadora localidad, podrás disfrutar de un ambiente relajado y de todas las comodidades necesarias para el día a día.

Los Silos es conocido por su belleza natural y sus paisajes impresionantes. Rodeado de montañas y con fácil acceso a las playas cercanas, este lugar ofrece numerosas posibilidades para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Además, cuenta con una rica cultura y tradiciones canarias que podrás descubrir y disfrutar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda en Los Silos. Contacta con nosotros y te proporcionaremos más información y estaremos encantados de organizar una visita para que puedas ver de cerca todas las características y ventajas que ofrece esta propiedad.

¡No esperes más! Haz de esta vivienda tu próximo hogar en el encantador pueblo de Los Silos en Santa Cruz de Tenerife.

traducir

Trovimap ID: 415668-36853376
Ref. Agencia: N03-GB-01102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones