Compra Piso en Avenida Principe Felipe 27, Arona, Santa Cruz De Tenerife, Arona

Venta de acogedora vivienda en Arona, Santa Cruz de Tenerife

45 m²
4
1
2.811 €/m²

Descripción

¿Buscas tu propio rincón de tranquilidad en Las Galletas? Entonces este acogedor apartamento puede ser ideal para ti. Con una superficie construida de 45 metros cuadrados, cuenta con una habitación, un baño, salón comedor y cocina americana, perfecto para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad en un hogar. Se encuentra en muy buen estado y se vende completamente amueblada, listo para que te mudes sin preocupaciones.

Además, su ubicación te brinda acceso a todo lo que Las Galletas tiene para ofrecer, desde su playas, puerto marítimo, un paseo peatonal para caminar a orillas del mar, colegios, farmacia, centro medico, una gran variedad de tiendas comerciales y hasta una amplia oferta gastronómica. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno apacible y seguro, ideal para single o parejas que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Con un precio de venta de 126,500 euros, esta vivienda es una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en un lugar propio o que busquen tener una rentabilidad, en una de las zonas más pintorescas de Santa Cruz de Tenerife. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar ideal en un entorno único y especial.

#Venta #Arona #SantaCruzdeTenerife #Vivienda #Oportunidad #Playas

traducir

Trovimap ID: 415668-36797180
Ref. Agencia: N01-WG-04190

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones