Compra Piso en Calle Virtud 3, Puerto De La Cruz, Santa Cruz De Tenerife, Puerto De La Cruz

Venta de Vivienda en El Puerto de La Cruz

74 m²
4
1
4.392 €/m²

Descripción

Fantástico ático en el centro de Puerto de la Cruz con una maravillosa vista panorámica al océano, alto de las edificaciones cercanas, montaña y con el Teide como acompañante principal.

Esta preciosa propiedad reformada tiene 84m2, distribuidos en un dormitorio, un baño, cocina totalmente equipada y un enorme salón-comedor desde el que disfrutar del maravilloso paisaje durante cualquier estación del año.
La vivienda cuenta con muchísima luz natural gracias a los enormes ventanales que componen la estancia, estando en el corazón de la ciudad, muy cerca de todos los servicios, las playas, los restaurantes, y del fantástico complejo "Lago Martiánez" que es todo un oasis a orillas del Atlántico y está formado por 7 lagos de agua marina al que se llega en pocos minutos caminando desde el ático, cuenta con mucha tranquilidad ya que está localizado en una quinta planta.
Ubicada en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, esta vivienda cuenta con todos los servicios necesarios a su alcance, como supermercados, restaurantes, colegios y transporte público, lo que garantiza una calidad de vida inigualable. Además, su proximidad a zonas verdes y comerciales la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y bienestar en su día a día.

No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar y disfrutar de todo lo que esta increíble vivienda tiene para ofrecerte.

¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! Una oportunidad única de tener tu propio rincón de tranquilidad en la hermosa ciudad de Puerto de la Cruz!

traducir

Trovimap ID: 415668-36783025
Ref. Agencia: N01-EY-04182

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones