Compra Casa en Avenida Litoral De Agache, Punta Prieta Güimar 3, Güímar, Santa Cruz De Tenerife, Güímar

Vivienda en venta en Punta Prieta, Güímar, Santa Cruz de Tenerife

180 m²
4
1
1.316 €/m²

Descripción

Venta de vivienda. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un estado de conservación buena y cuenta con una superficie construida de 180 metros cuadrados. La primera planta consta de cocina, salón comedor, baño, desde el garaje tenemos acceso directo a la vivienda, sótano.

Accedemos a la segunda planta, la cual consta de 3 habitaciones, una de las habitaciones tiene su propia terraza, un baño, una sala de estar, Toda la vivienda está rodeada de balcón y ventanas, es completamente exterior, desde donde se puede disfrutar de una hermosa puesta de sol y del maravilloso Océano Atlántico.

Subimos a la azotea y nos encontramos con despacho, zona de tendedero, barbacoa y solarium.

La vivienda se ubica en la C/ Lobo de Mar, 1 Punta Prieta, cerca del Puertito de Güímar, en Santa Cruz de Tenerife. Esta área es conocida por sus hermosos paisajes y su clima cálido todo el año, convirtiéndolo en un lugar perfecto para vivir.

Además, Güímar cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades cercanas, como supermercados, colegios, centros de salud y una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También está muy bien comunicado por carretera, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a otras zonas de la isla.

Esta propiedad es una gran oportunidad, para las personas que viven en el norte de la isla y se tienen que desplazar todos los días a su puesto de trabajo en la zona sur de la isla y quieran evitar las colas del tráfico todos los días. O como vivienda de veraneo. No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de sus encantos. ¡Llama ahora para más información!

traducir

Trovimap ID: 415668-36635839
Ref. Agencia: N03-MN-01055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones