Compra Piso en Calle Retama 4, Puerto De La Cruz, Santa Cruz De Tenerife, Puerto De La Cruz

Magnífica propiedad con maravillosa vista al Teide en Puerto de la Cruz

92 m²
4
1
4.891 €/m²

Descripción

Magnífica propiedad con maravillosa vista al Teide en Puerto de la Cruz

Te invitamos a conocer esta magnífica vivienda reformada en la Urbanización Tajinaste, en el Puerto de la Cruz.

La propiedad se compone de 2 viviendas unidas que aportan espacio, amplitud y luminosidad, puesto que consta de 92 m2, 2 terrazas de 13,16 m2 , un balcón de 7,50 m2 y un espectacular jardín de 278 m2.
La doble vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 habitación estudio, 2 baños, salón y cocina completamente amueblada y equipada.
La vivienda se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir. El diseño de interiores es moderno y funcional y cuenta con un precioso suelo de madera.

Ubicada en una zona tranquila y residencial, la Calle Retama ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica. Además, se encuentra a poca distancia de hermosas playas, restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico de la zona.

El Puerto de la Cruz es conocido por su clima suave y su naturaleza exuberante, lo que lo convierte en un destino muy buscado tanto para los residentes locales como para los visitantes. Si te gusta disfrutar de largos paseos por la playa, explorar paisajes naturales impresionantes y saborear deliciosas comidas típicas canarias, esta es la ubicación perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda en uno de los lugares más hermosos de Tenerife. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!

NOTA: Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos, el contenido de esta publicación podrá sufrir modificaciones sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 415668-36538430
Ref. Agencia: N03-DA-00004

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones