Compra Piso en Calle Neptuno S/n, Candelaria, Santa Cruz De Tenerife, Candelaria

Piso con amplia zona exterior

130 m²
4
1
1.985 €/m²

Descripción

Se vende piso en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente con su comedor, salón, porche, 2 espacios cerrados en la zona inferior que actualmente se utilizan de trasteros y un amplio espacio exterior donde podrás realizar tus barbacoas y tenderetes o destinarlo a zona ajardinada.

Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta piso con sensación de casa ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y con una distribución funcional. Es ideal para familias pequeñas o parejas que desean disfrutar de un ambiente tranquilo.

Además, su excelente ubicación brinda acceso rápido a servicios indispensables como colegios, supermercados, farmacias y zonas de ocio, Además de estar muy próximos al Ayuntamiento, centro de salud, policía local, Basílica de Candelaria, playas, restaurantes, mercado del agricultor, etc... También podrás aprovechar las opciones de transporte público cercanas, lo que facilita el desplazamiento hacia otros puntos de interés de la isla.

Candelaria es el municipio más plano para dar agradables paseos disfrutando de la costa y tendrás los comercios abiertos durante todo el año.

No pierdas esta oportunidad de adquirir una piso que parece una casa en una ubicación privilegiada de Candelaria. Contacta conmigo para obtener más información y concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 415668-36233008
Ref. Agencia: N03-CU-00985

Características

Tipo

Planta

-1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones