Compra Piso en Icod De Los Vinos, Santa Cruz De Tenerife, Icod De Los Vinos

Piso a estrenar con terraza de 128 m², en el cetro de Icod.

120 m²
4
1
2.333 €/m²

Descripción

Para los que buscan un piso a estrenar, con ascensor, garaje opcional para varios coches y motos, terraza privativa de 128 m² con vistas al Teide y al mar, a tan sólo 1 minuto del centro de Icod de los Vinos, tengo la vivienda ideal!. Si además resulta que necesitan más espacio, pues le ofrezco la posibilidad de adquirir la vivienda de la planta primera, de forma tal que será el único propietario de un edificio construido como se construían antes las viviendas; techos altos, ventanas amplias, zonas comunes espaciosas. Un lujo al alcance de muy pocos!

Situada en la Calle el Durazno 4, en el tranquilo municipio de Icod de los Vinos, en Santa Cruz de Tenerife. Esta ciudad ofrece un entorno idílico rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada. Además, Icod de los Vinos es conocido por ser el hogar del famoso árbol dragón, uno de los símbolos de la isla, así como por su impresionante paisaje volcánico y la hermosa costa que la rodea. Disfruta de paseos por sus calles empedradas, visitas en bodegas de vino y prueba la deliciosa gastronomía local.

Esta vivienda es perfecta tanto para familias como para aquellos que buscan un lugar tranquilo para retirarse. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada.

Contacta con nosotros para más información y para concertar una visita a esta maravillosa vivienda en Icod de los Vinos. No esperes más y encuentra tu nuevo hogar en esta encantadora localidad de Tenerife. Precio negociable!

Información meramente informativa sin carácter contractual, y podría verse alterada o modificada. Las especificidades de la propiedad se trasladan al en el momento de la visita.
No están incluidos en el precio los gastos de Notaría, Hacienda y Registro.

traducir

Trovimap ID: 415668-36181411
Ref. Agencia: N03-LB-00976

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones