Compra Casa en Icod De Los Vinos, Santa Cruz De Tenerife, Icod De Los Vinos

Villa con 3 viviendas independientes y vistas

486 m²
4
1
874 €/m²

Descripción

Se encuentra disponible esta espaciosa villa en venta en el encantador municipio de Icod de los Vinos, en Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie construida de 486 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 7 habitaciones y 4 baños, perfecta para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados, áreas de trabajo o inversión. La vivienda se encuentra en buen estado, lista para ser habitada y cuenta con una ubicación envidiable en la tranquila zona dde La Centinela.

En ella, nos encontramos con 3 viviendas totalmente independientes. Se distribuyen de la siguiente manera:
A. Vivienda con 98 m2. Cuenta con un dormitorio con armario, baño, cocina y sala de estar. Además tiene una terraza de 28 m2 y un jardín exterior de 8 m2.
B. Vivienda con 109 m2. Cuenta con dos dormitorios con armarios, baño, cocina amplia y despensa, sala de estar y recibidor. Tiene una terraza interior de 17 m2 y una exterior de 33 m2.
C. Vivienda en dos alturas de 110 m2. Cuenta con tres dormitorios, baño, cocina independiente y sala de estar. En la planta baja hay un patio de 35 m2 y en la planta alta hay una terraza con increíbles vistas de 32 m2.

En la zona de jardines hay un cuarto fitosanitario de 14 m2, un cuarto de aperos de 109 m2 con baño y dormitorio y un gallinero de 45 m2. Además la propiedad cuenta con estanque y aljibe propios, y 28 acciones de agua.

En el suelo tenemos dos tipos de calificación, rústico y urbano. Correspondiendo al suelo rústico 1.385 m2, al urbano donde se hayan las viviendas independientes de 358 m2, y un suelo urbano anexo de 608 m2 preparado para su uso.

La vivienda se ofrece amueblada y totalmente equipada, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una mudanza sin complicaciones. Cada habitación está pensada para maximizar el espacio y la comodidad, con acabados de calidad y detalles que resaltan el encanto de la propiedad. Los baños han sido recientemente renovados, proporcionando un entorno moderno y actualizado.

El municipio de Icod de los Vinos es conocido por su rica historia, su impresionante paisaje natural y su ambiente acogedor. Rodeado de hermosos viñedos y con el imponente volcán Teide como telón de fondo, los residentes de Icod de los Vinos disfrutan de un estilo de vida tranquilo y relajado. La zona cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y actividades al aire libre.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita. ¡No esperes más!

traducir

Trovimap ID: 415668-35857117
Ref. Agencia: N01-MU-04041

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones