Les presento este terreno de suelo urbano consolidado, que consta de 220m2, donde puedes realizar una edificación de tres alturas en caso de que el ancho de la calle sea superior a ocho metros y dos plantas para el resto.
Muy buena ubicación, en Calle Genciana, 39, hablamos de La Gallega, donde a escasos metros tenemos la Avenida de Los Majuelos, con diversidad de supermercados, comercios, y un buen transporte tanto dirección Sur o Norte. A su vez no está dentro del bullicio sino en una zona tranquila.
Es ideal para crear una casa familiar y la posibilidad de crear desde cero lo que sueñas. También puede estar enfocado en inversión, donde la zona en estos últimos años ha ido creciendo y posibilidad de negocio.
Si crees que esto encaja en lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto.
Palabras clave: terreno en venta, Santa Cruz de Tenerife, terreno en Genciana, inversión inmobiliaria, construcción de vivienda
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA