Compra Casa en Calle La Placeta 20, Frontera, Santa Cruz De Tenerife, Frontera

Vivienda de 2 habitaciones en Frontera

106 m²
4
1
2.198 €/m²

Descripción

¡Gran oportunidad de compra! Esta vivienda de 2 habitaciones en Frontera Santa Cruz de Tenerife está en venta por solo 258,000 euros. Situada en la Calle la Placeta 20, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 106 metros cuadrados. El estado de la vivienda es buena y está equipada con todo lo necesario para mudarse de inmediato.

El interior de esta vivienda es amplio y luminoso, con dos habitaciones, perfectas para una pareja o una pequeña familia. Además, cuenta con un baño completo y una cocina equipada, que harán de tu día a día una experiencia cómoda y práctica.

Ubicada en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios cerca, esta vivienda es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y bien comunicado. Además, esta región de Santa Cruz de Tenerife ofrece una gran calidad de vida, con un clima envidiable durante todo el año y una amplia oferta de actividades al aire libre.

No pierdas esta oportunidad de adquirir esta vivienda en Frontera Santa Cruz de Tenerife. Contacta con nosotros ahora mismo para más información o para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 415668-35691806
Ref. Agencia: N01-ES-04027

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones