Compra Piso en Calle Los Reyes S/n, Icod De Los Vinos, Santa Cruz De Tenerife, Icod De Los Vinos

PACK: PISO + LOCAL COMERCIAL.

189 m²
4
1
1.259 €/m²

Descripción

En el municipio de Icod de los Vinos, conocido por su famosa zona comercial, presentamos un magnífico piso situado en un edificio con sólo dos viviendas. Se sitúa en la segunda planta, además posee de uso privativo la azotea del edificio , que cuenta con licencia de cerramiento, pudiendo desarrollar zona de ocio, barbacoa o disfrutar de zona abierta para reuniones y celebraciones familiares.
Para completar ésta propiedad, lo acompaña un amplio local comercial con 188 m². Éste local te brinda la oportunidad de desarrollar tu negocio, o de rentabilizarlo para plazas de aparcamiento, inversión segura.
La vivienda cuenta con 173 m² se dividen en: 3 amplios dormitorios, salón-comedor con balcón que conecta con una amplia cocina totalmente equipada, 2 baños completos, hall de entrada, despensa y una gran terraza techada , amplia y luminosa, La vivienda cuenta con buena ventilación, iluminación natural en todas sus estancias y vistas al mar.
¿ Estás en la búsqueda, de un amplio piso? ¿ Qué esté bien ubicado? ¿ Qué tenga una amplia azotea, única y exclusivamente para ti? ¿ Qué te ofrezca un local comercial?
Pues tengo a la venta, la propiedad que estás buscando. ¿ Cuándo quieres visitarlo?

traducir

Trovimap ID: 415668-35482124
Ref. Agencia: N03-AH-00868

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones