Compra Casa en Calle Luis Vives 3, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

HOTEL BOUTIQUE EN LA SALLE, SANTA CRUZ DE TENERIFE

272 m²
4
1
2.721 €/m²

Descripción

HOTEL BOUTIQUE EN LA SALLE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
EN VENTA TRES PROPIEDADES EN UNA: CASA CON PISO, DOS LOFTS Y GARAJE
INVERSIÓN INMOBILIARIA DE ALTA RENTABILIDAD

Hotel Boutique en La Salle, Santa Cruz de Tenerife, una casa con tres propiedades activas como viviendas vacacionales: un piso con impresionante terraza y garaje y dos apartamentos tipo loft.

La construcción de 265 m2 se distribuye en 3 niveles. En la planta calle se ubican los dos lofts independientes (reformados en 2023), cada uno con cocina-salón, zona de descanso en alto, baño y suficiente espacio de almacenamiento, así como el amplio garaje con espacio de almacenamiento. En la primera planta un gran piso (rehabilitado en 2015) de tres habitaciones, una de ellas en suite y otra con balcón, dos baños, cocina con office y salón-comedor. En la tercera planta se encuentra la gran terraza con solarium, zona techada, aseo, office y cuarto lavadero.

Construida con materiales de altísima calidad y diseño que le aporta gran singularidad con instalaciones modernas y eficientes, sus espacios interiores y exteriores crean una atmósfera que invita al relax y descanso. Los tres alojamientos han sido decorados con mimo por parte de un interiorista, finalmente cada uno destaca por su estilo propio.

Si buscas una casa donde desarrollar tu negocio vacacional, estás de enhorabuena.
Aquí podrás continuar con la actividad que ya está activa aportando un alto rendimiento, y son 3 activos en Booking como Vivienda Vacacional con un 9,9 de nota.
O bien, lanzarte a abrir un Hotel Boutique o un Hostel, como ya han hecho otros por la zona debido a la alta demanda en este tipo de alojamientos.
El inmueble también se presta a dar servicio a los turistas del teletrabajo que la ciudad de Santa Cruz de Tenerife tanto promueve en el extranjero para atraerlos, pudiendo ser una posibilidad de tantas, ofrecer un espacio híbrido con zonas de trabajo, de descanso y comunes… ¡Dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a ser un pionero de éxito!

En la ciudad portuaria de Santa Cruz de Tenerife, La Salle es un barrio fundamentalmente residencial que se integra en torno a una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad y que se ha convertido en el nexo de unión entre el casco antiguo y el nuevo de la capital de Tenerife.

La zona está muy bien comunicada y en las inmediaciones hay varios lugares de interés, como los parques De la Granja y García Sanabria, el Tenerife Espacio de las Artes, el Recinto Ferial de Tenerife y el Auditorio Adán Martín, el Parque Marítimo César Manrique o la Plaza de España, entre otros.
El intercambiador de guaguas se encuentra a menos de 1 km y el aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, ubicado a 11 km.

Goza de una gran variedad de locales donde degustar la sabrosa comida canaria e internacional, así como de terrazas para disfrutar del buen clima que impera durante todo el año.

Contáctanos para recibir información más detallada y programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 415668-34888796
Ref. Agencia: SMC32-003917

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones