Compra Piso en Calle Cabo Alvaro Ojeda Barrera 1, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

Piso en venta en Santa Cruz de Tenerife de 218 m2

218 m²
4
1
4.817 €/m²

Descripción

IMPRESIONANTE PISO CON VISTAS A LA CIUDAD.

¿Buscas vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife?
Ubicada en la exclusiva urbanización de Ifara, con vistas a toda la ciudad y al mar, te presentamos esta vivienda única, de obra nueva en construcción para que puedas estrenar.
Dotada de las mejores calidades en sus materiales y con un diseño contemporáneo, hará las delicias de cualquiera que busque tranquilidad, calidad de vida, vistas y a escasos metros de todo lo que puedas necesitar, centros deportivos, parques, centros comerciales, colegios etc.
Con un clima en el que disponemos de una temperatura media anual de 24 grados, este piso que cuenta con tres dormitorios dobles tipo suite, un cuarto dormitorio simple también con baño privativo, una gran cocina, cuatro baños, un aseo, dos salones, una amplia terraza de unos 16m², sumando un total de 218m² a la que debemos agregar un gran trastero de 18m² y dos plazas de aparcamiento.
La vivienda construida en hormigón armado visto, dispone de instalación de aire acondicionado por conducto, carpinterías de primera calidad, pavimentos de piedra natural, ascensor con entrada directa a la vivienda, zonas comunes con impresionantes jardines, piscina y spa, en definitiva lo tienen todo para ser tu hogar perfecto.
Una promoción única en la ciudad que no debes dejar de visitar, llámanos y estaremos encantados de poder explicar todos los detalles que te ofrece esta preciosa vivienda.
Nota: Los datos de esta publicación son meramente informativos, son sucesibles de modificaciones sin previo aviso.

traducir

Trovimap ID: 415668-34414231
Ref. Agencia: YS89-00489

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Noow Espacio Capital

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones