Compra Piso en Avinguda De Gabriel Roca 44, Palma, Illes Balears, Palma

Loft en venta en Palma de 40 m2

40 m²
4
1
4.875 €/m²

Descripción

¡Descubre este encantador estudio en la zona de Portopí, en el distrito Paseo Marítimo! Con una superficie de 40 metros cuadrados, este estudio cuenta con un baño, cocina americana equipada y un luminoso espacio diáfano que ofrece múltiples posibilidades de distribución.

Construido en 1966, este estudio se encuentra en un edificio con conserje y jardín comunitario, además de piscina comunitaria, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del aire libre y el clima mediterráneo.

Además, cuenta con aire acondicionado, balcón, orientación este y sur, terraza, tendedero y se encuentra actualmente con inquilino, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad asegurada.

Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios, comercios, transporte público y zonas de ocio, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de visitar este acogedor estudio que ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

traducir

Trovimap ID: 415666-36981949
Ref. Agencia: PR7204-312

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones