Compra Piso en Avinguda De Gabriel Roca 44, Palma, Illes Balears, Palma

Loft en venta en Palma de 45 m2

45 m²
4
1
4.444 €/m²

Descripción

Encantador estudio en la zona de Portopí! Este luminoso y soleado estudio de 44 metros cuadrados, es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien equipado.

El estudio cuenta con un baño completo, cocina equipada, aire acondicionado y suelo de parquet. Además, está amueblado y cuenta con armarios empotrados, lo que maximiza el espacio disponible. La orientación sur garantiza una agradable entrada de luz natural durante todo el día.

El edificio dispone de ascensor, escaleras, jardín comunitario, piscina comunitaria y terraza, lo que ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Las ventanas climalit aseguran un buen aislamiento acústico y térmico, mientras que la propiedad ha sido reformada y se encuentra en buen estado.

La ubicación en la zona de Portopí ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad, así como la proximidad a servicios, comercios y zonas de ocio. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor estudio que ofrece comodidad, funcionalidad y un estilo de vida único.

Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

traducir

Trovimap ID: 415666-36962082
Ref. Agencia: PR7204-203

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones