Compra Piso en Avinguda De Gabriel Roca 44, Palma, Illes Balears, Palma

Estudio en venta en Palma de 40 m2

40 m²
4
1
4.750 €/m²

Descripción

¡Descubre este acogedor estudio en la zona de Portopí! Con una superficie de 37 metros cuadrados, este estudio cuenta con un baño completo y está equipado con aire acondicionado. este estudio se encuentra en buen estado y está amueblado, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio listo para habitar.

Además, este estudio cuenta con armarios empotrados, balcón, cocina equipada, conserje, es diáfano, tiene escaleras, es exterior y disfruta de vistas a un hermoso jardín comunitario. Gracias a su orientación sur, este estudio es luminoso y soleado, lo que lo convierte en un espacio acogedor y confortable. Los suelos de parquet y las ventanas climalit añaden un toque de elegancia a la propiedad.

Además, los residentes podrán disfrutar de una piscina comunitaria y una terraza, lo que brinda la oportunidad de relajarse al aire libre sin salir de casa. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio que ofrece comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

traducir

Trovimap ID: 415666-36962081
Ref. Agencia: PR7204-211

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones