Compra Piso en Avinguda De Gabriel Roca 44, Palma, Illes Balears, Palma

Estudio en venta en Palma de 40 m2

40 m²
4
1
4.750 €/m²

Descripción

Encantador estudio en la zona de Portopí, en el distrito Paseo Marítimo! Este estudio de 40 metros cuadrados, construido en 1966, es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una ubicación privilegiada.

Al ingresar a la propiedad, te recibirán un ambiente diáfano y luminoso, con un diseño que maximiza el espacio y la comodidad. El estudio cuenta con un baño completo y una cocina equipada y amueblada, ideal para preparar tus comidas favoritas. Además, el aire acondicionado te garantiza un ambiente fresco en los días más cálidos.

Este estudio se encuentra en un edificio con inquilinos, lo que brinda un ambiente seguro y comunitario. Además, podrás disfrutar de un balcón con vistas al mar, perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa marina. El edificio también ofrece acceso a un jardín y piscina comunitarios, donde podrás disfrutar del aire libre y el sol mediterráneo.

La propiedad está en buen estado, con suelo de gres, ventanas de aluminio y una orientación sur que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Además, su ubicación soleada te permitirá disfrutar de hermosas vistas al mar desde la comodidad de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio que lo tiene todo: comodidad, ubicación privilegiada y un ambiente acogedor. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar en Portopí!

Una casa, un hogar... ¡Es Posible!

traducir

Trovimap ID: 415666-36962079
Ref. Agencia: PR7204-319

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones