Alquiler Piso en Calle Granero, Alfambra, Teruel, Alfambra

PISO RECIEN REFORMADO EN ALFAMBRA

75 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

¡Este encantador piso te está esperando!

Con 67 m² perfectamente distribuidos, cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 simple), un amplio comedor con aire acondicionado y bomba de calor, y una cocina completamente equipada.
El baño es moderno y recién reformado, con plato de ducha además de una instalación de tuberías completamente nueva.

El piso se entrega sin amueblar, permitiendo que lo personalices a tu gusto.
El suelo laminado y las ventanas dobles incluyendo mosquiteras ofrecen mucha luz natural y comodidad. Además, la calefacción comunitaria está disponible en horario extendido e incluida en el precio , asegurando confort en todo momento.

En la azotea, disfrutarás de un espacio cubierto para tender y un pequeño trastero, en la bodega en planta baja ,tiene otro trastero donde poder guardar enseres más grandes.

El edificio es un segundo piso exterior, que te garantiza vistas agradables a dos calles. está muy bien situado, cerca de la futura residencia, farmacia, centro médico, banco y plazas.

¡Una oportunidad perfecta para empezar de nuevo en un lugar renovado y bien ubicado!

traducir

Trovimap ID: 415526-40644969
Ref. Agencia: A-1196

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

29 abr. 2026

Días en el mercado

182

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca