Descubre este magnífico piso de 160 metros cuadrados, construido en 2014, que combina comodidad y estilo en un espacio luminoso y soleado.
La propiedad cuenta con dos baños completos y tres amplios dormitorios, uno de ellos con un gran vestidor a estrenar , ideales para familias que buscan espacio y funcionalidad.
Está completamente amueblado y en excelente estado, listo para entrar a vivir.
La cocina, moderna y equipada, es perfecta para preparar deliciosas comidas y se encuentra amueblada para mayor comodidad.
Disfruta de la calefacción central con contador individual que puedes controlar mediante wifi que garantiza un ambiente cálido durante todo el año. El edificio dispone de ascensor y un garaje privado para mayor conveniencia. Además, incluye un trastero para optimizar el almacenamiento.
Una oportunidad única para vivir en un hogar cómodo, bien equipado y en una ubicación privilegiada sobre todo si tienes niños ya que al vivir en Castralvo ya que al vivir aqui los niños tienen plaza fija en el colegio la fuenfresca de Teruel con servicios de comedor y autobús gratuito.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA