Compra Comunidad en Plaza Carlos Castel, Teruel, Teruel, Teruel

EDIFICIO CON MUCHAS POSIBILIDADES EN PLAZA DEL TORICO

454 m²
4
1
1.189 €/m²

Descripción

Esta finca tiene entrada por 2 calles, una por Muñoz Degraín y la otra por la Plaza Carlos Castel, conocida como Plaza del Torico.

La entrada por la Plaza del Torico, es únicamente a través del local comercial, actualmente en pleno funcionamiento.

Entrando por la Calle Muñoz Degraín, cruzamos el patio y accedemos a una planta que cuenta con 2 estancias, si subimos al piso de arriba nos encontramos con la vivienda que tiene 1 habitación, 1 cuarto de baño completo, cocina con balcón y un gran comedor.

Subiendo otra planta nos encontramos un cuarto a mano derecha de las escaleras, y terminándolas, un gran altillo/granero.

Estando en la planta que hay a la altura de la Calle Muñoz Degrain, si bajamos nos encontramos con un espacio en el que hay dos estancias, si seguimos bajando, a mano derecha tenemos una bodega y a continuación nos encontramos con un espacio diáfano que nos lleva a una puerta que da a la vivienda de la Plaza del Torico.

Al entrar por el local comercial (se entra como hemos comentado antes únicamente por la Plaza del Torico), tenemos un pequeño almacén con un aseo, al subir nos encontramos con una vivienda que tiene 5 estancias, dos de ellas con balcones que dan a la plaza.

traducir

Trovimap ID: 415526-36734961
Ref. Agencia: A-1012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BONILLO INMOBILIARIAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones