Compra Piso en Salamanca, Salamanca, Salamanca

Piso reformado en venta en Garrido

78 m²
4
1
1.731 €/m²

Descripción

Se vende piso reformado de 78 metros cuadrados, en garrido,junto al centro comercial de Los Cipreses.Este inmueble cuenta con 3 dormitorios, perfectos para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional. Además, destaca por su accesibilidad, ya que dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.

El piso ha sido reformado, por lo que se encuentra en buen estado y listo para habitar. La cocina está completamente amueblada. La orientación sur garantiza una agradable entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en la vivienda.

Entre sus características, se incluye armario empotrado en el dormitorio principal, suelo de gres y tarima, así como calefacción de gas natural individual, ideal para mantener un ambiente confortable en todas las estaciones del año. Además, cuenta con un patio de uso exclusivo, perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso que combina comodidad, funcionalidad y una ubicación puesto que dispone de todo tipo de servicios en la zona. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer, nuestro teléfono es: 615.28.17.26,Inmobiliaria RC.

traducir

Trovimap ID: 415386-36889167
Ref. Agencia: 1573

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones