Compra Piso en Cabrerizos, Salamanca, Cabrerizos

ÁTICO EN VENTA EN CABRERIZOS

100 m²
4
1
1.470 €/m²

Descripción

¡Descubre este impresionante ático en Cabrerizos! Con una superficie de 100 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón con dos ambientes y salida a terraza donde podrá disfrutar los días de verano, cocina equipada con salida a tendedero cerrado, garaje cerrado y doblado y trastero. Sus características incluyen acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, calefacción de gasoil, orientación sur, pintura tipo gotelé, puerta automática para acceso al garaje común, puerta de entrada a la vivienda blindada, suelo de gres y tarima, ventanas climalit y la exclusividad de ser un ático.

Este ático es ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad, con sus características adaptadas para personas con movilidad reducida y la conveniencia de un ascensor. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional, mientras que la terraza ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima. Además, la inclusión de una plaza de garaje y trastero proporciona un almacenamiento adicional y seguridad para su vehículo.

No pierdas la oportunidad de vivir en este ático que combina comodidad, accesibilidad y una ubicación privilegiada en Cabrerizos. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Inmobiliaria RC 615.28.17.26

traducir

Trovimap ID: 415386-36783018
Ref. Agencia: 1563

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones