Compra Casa en Cabrerizos, Salamanca, Cabrerizos

CHALET PAREADO EN CABRERIZOS

265 m²
4
1
1.317 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta impresionante casa pareada en Cabrerizos! La vivienda esta compuesta por 265 metros cuadrados y 360 m2 de parcela.

La vivienda se divide en 3 plantas, en planta sótano tenemos un amplio garaje doble y la vez ancho para poder entrar y salir bien de sus vehículos cómodamente, habitación, baño y trastero. En la planta baja nos encontramos un luminoso y amplio salón, cocina, baño completo, dormitorio y porche cerrado con salida desde salón. Por último en la planta primera nos encontramos 3 dormitorios dobles, 2 baños completos (1 en habitación principal con vestidor)

La propiedad también ofrece calefacción individual de gasoil, ventanas climalit, suelo de gres y una puerta automática con sistema de seguridad. Con una ubicación envidiable en una zona tranquila, esta casa pareada se encuentra en perfecto estado.

Si estás buscando un hogar espacioso, bien equipado y en una ubicación privilegiada, esta casa es la elección perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Inmobiliaria RC 615.28.17.26

traducir

Trovimap ID: 415386-36693307
Ref. Agencia: 1560

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones