Compra Casa en Cabrerizos, Salamanca, Cabrerizos

CHALET CON GRAN PARCELA EN CABRERIZOS

371 m²
4
1
1.348 €/m²

Descripción

Te presento esta encantadora casa en la zona de Cabrerizos, con una espectacular parcela urbana de 2.527 m2 y con una superficie de 371 metros cuadrados de vivienda. Esta propiedad cuenta con dos dormitorios 1 de ellos en planta baja y tres baños, lo que la convierte en un espacio ideal para una familia.

Al ingresar a la casa, te recibirán amplios espacios luminosos con salón con chimenea a doble altura, la cocina está completamente equipada y cuenta con despensa lo que te brindará el espacio que necesitas para almacenar tus utensilios de cocina y zona office para poder comer en la misma, . Además, la casa cuenta con calefacción individual, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable durante todo el año.

La vivienda dispone de una sala con entrada individual en la cual puede convertirse en bodega con aseo o en un apartamento con su propia entrada y aseo.

Si eres amante de la naturaleza, te encantará saber que esta propiedad cuenta con un hermoso jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación de la casa te permitirá disfrutar de la luz del sol en diferentes momentos del día, ya que cuenta con orientación este, norte, oeste y sur.

Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina climatizada, ideal para los días calurosos de verano. Si sueles recibir visitas, la casa cuenta con una plaza para dos coches más .

Esta propiedad se encuentra en una zona urbana, lo que te brindará acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en tu día a día. No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. ¡Contáctanos para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 415386-36635838
Ref. Agencia: 1559

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones