Compra Casa en Cabrerizos, Salamanca, Cabrerizos

CHALET INDIVIDUAL ESPECIAL PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

220 m²
4
1
1.361 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular casa en Cabrerizos! Con una superficie de 220 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y una amplia gama de comodidades que la hacen única.

Construida con accesibilidad en mente, esta casa ofrece acceso para personas con movilidad reducida y un ascensor para mayor comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción individual y una acogedora chimenea, lo que la convierte en un refugio perfecto durante todo el año.

La cocina está totalmente equipada y los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Los suelos de gres y tarima, junto con las ventanas climalit, añaden un toque de elegancia a cada rincón de la casa.

En el exterior, se encuentra un hermoso jardín con orientación este y sur, que brinda un entorno tranquilo y relajante. Además, la propiedad cuenta con una piscina climatizada, un porche encantador y una puerta automática para mayor seguridad y privacidad.

La vivienda cuenta con garaje doble, esta casa también ofrece la conveniencia del gas natural y una bodega para los amantes del vino.

Con todas estas características y en excelente estado, esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar en Cabrerizos.

traducir

Trovimap ID: 415386-22901625
Ref. Agencia: 922

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones