Compra Terrenos Edificables en Calle De Cantarranas, Alovera, Guadalajara, Alovera

Suelo urbano en venta

1.456 m²
4
1
282 €/m²

Descripción

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano que se encuentra ubicado en la localidad de Alovera, provincia de Guadalajara.
Se trata de una parcela ubicada en esquina y en entorno urbano. Colinda con edificaciones en la parte posterior.

-Superficie adoptada terreno valorado (m²s), 1.456, 00
-Edificabilidad máx. de la parcela/solar (m²e): 4.146, 480.
-Altura: En tipología multifamiliar: baja + tres alturas + bajo cubierta (no computable) (13 ml. ). Sin retranqueos: alineación a fachada.
-Referencia catastral: 9341533VK7994S0001GR.

Su ubicación estratégica, con acceso directo a una de las principales avenidas de la localidad (Avenida Príncipe de Asturias), te permite disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna mientras disfrutas de la tranquilidad de un entorno residencial. Ya sea que busques crear tu hogar o invertir en un proyecto, esta parcela promete versatilidad y potencial.
Alovera se encuentra estratégicamente ubicada cerca de Madrid y de importantes vías de comunicación, lo que facilita los desplazamientos tanto hacia la capital como hacia otras localidades cercanas. La localidad cuenta con buenas conexiones de transporte, incluyendo carreteras y autopistas, lo que te permite acceder a diversas áreas y servicios de manera conveniente.

traducir

Trovimap ID: 414883-38908624
Ref. Agencia: HPSBRE-0178402

Características

Tipo

Terrenos Edificables

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

18 jul. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alcarreña de Gestión

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA