Les ofrecemos en exclusiva esta casa para reformarla a tu gusto con mucha luminosidad, que consta de planta semisótano y planta primera, que puedes adquirir en propiedad de una superficie de 188m² ubicado en la localidad de Fuentenovilla, provincia de Guadalajara.
La casa casa cuenta con una amplia parcela de 811m² con piscina y se distribuye de la siguiente manera: la planta semisótano en donde encontramos el garaje en bruto y en la planta primera donde encontrará la vivienda que se divide en 3 dormitorios, 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), suelo de gres cocina sin amueblar y salón-comedor. Las dos alturas se comunican a través de escalera de caracol.
Se encuentra a 15 minutos de la autovía A3 y A2 y a solo 35 minutos de Alcalá de Henares, a 25 minutos de Guadalajara.
El entorno de la casa ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes. Encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día a poca distancia de la casa, como supermercados, colegios, restaurantes y transporte público.
Además, la ubicación de esta casa es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, sin renunciar a la proximidad a la ciudad.
¿Quieres más información sobre esta casa?
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA