Alquiler Oficina en Calle Luis De Lucena, Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara

OFICINA EN ALQUILER

267 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

ALCARREÑA DE GESTION, ofrece, esta oficina a pie de calle; se encuentra en una ubicación privilegiada, en una zona céntrica con alto tránsito peatonal.

Al entrar en la oficina, te recibe un amplio espacio diáfano con recepción, adaptable fácilmente a diferentes tipos de actividad comercial.

La oficina está equipada con sistemas de iluminación modernos y eficientes, así como con tomas de corriente estratégicamente ubicadas para satisfacer las necesidades eléctricas de cualquier tipo de negocio.

El espacio cuenta con un área designada para recepción o sala de espera, donde los visitantes pueden ser recibidos con comodidad y profesionalismo. Además, dispone de tres despachos independientes, dos zonas de trabajo diáfanas que puede adaptarse para albergar escritorios, estaciones de trabajo o incluso salas de reuniones según las necesidades del negocio.

El diseño funcional de la oficina también incluye un espacio dedicado a la privacidad, como una sala de reuniones o una oficina ejecutiva, separada del área principal para garantizar la confidencialidad y concentración necesarias en determinadas tareas.

El acceso a servicios básicos como aseos, está convenientemente ubicado dentro de la oficina, proporcionando comodidad y practicidad para el personal y los clientes.

Cuenta con grandes escaparates lo que permite inundar el espacio de luminosidad, creando un ambiente abierto y acogedor.

En resumen, esta oficina a pie de calle ofrece un entorno profesional y adaptable, listo para ser utilizado para una amplia gama de actividades comerciales. Su ubicación estratégica, diseño versátil y comodidades modernas la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y atractivo para su negocio.

Cercana a todos los organismos públicos, bancos, notarios... etc.

Para visitar la oficina no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial

traducir

Trovimap ID: 414883-36938599
Ref. Agencia: 4383

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alcarreña de Gestión

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones