Compra Casa en Robles, Valdeaveruelo, Guadalajara, Valdeaveruelo

CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA

226 m²
4
1
1.230 €/m²

Descripción

Alcarreña de Gestión te da la bienvenida a este impresionante chalet individual situado en una tranquila zona residencial, urbanización Sotolargo. Esta espaciosa propiedad combina comodidad y la funcionalidad que seguro andas buscando.

Al entrar en la casa, te recibirá un agradable porche, desde donde accedemos a la planta principal de la vivienda; nos encontramos el vestíbulo que conduce al salón comedor con chimenea francesa, un aseo de cortesía y una habitación que puede adaptarse tanto como despacho o dormitorio de invitados, según tus necesidades; La cocina, completamente equipada con suficiente espacio para una mesa para comer exterior.

Subiendo la escalera, llegarás a la primera planta, donde se encuentran cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y un baño completo.

La tercera planta alberga una sala polivalente, ideal para un gimnasio, una sala de juegos o incluso un estudio personal.

Al acercarte a la casa, serás recibido por un hermoso porche con arcos que añade un toque de gracia y carácter a la fachada. Estos arcos, meticulosamente construidos, dan la bienvenida a los visitantes con una sensación de calidez y hospitalidad.

El porche es el lugar ideal para relajarse al aire libre, ya sea disfrutando de una taza de café por la mañana mientras contemplas el paisaje circundante o reuniéndote con amigos y familiares para una agradable tarde al aire libre.

El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un exuberante jardín bien cuidado con árboles frutales y encinas centenarias; PISCINA privada y jacuzzi, donde podrás disfrutar de momentos de relax y diversión al aire libre durante los cálidos días de verano.

Con su combinación de elegancia, funcionalidad y comodidades, este chalet individual con piscina, te ofrece el escenario perfecto para una vida de ensueño.

La calefacción de la vivienda está preparada tanto para gasoil, como para leña.

Si quieres visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y programar una visita. Aquí comienza tu viaje hacia la propiedad de tus sueños. Nuestros agentes estarán encantados de contactar contigo.

traducir

Trovimap ID: 414883-36934419
Ref. Agencia: 4382

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alcarreña de Gestión

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones