Compra Piso en Calle Francisco Torres, Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara

Piso en venta en Guadalajara de 230 m2

230 m²
4
1
2.717 €/m²

Descripción

Alcarreña de Gestión, presenta para su venta, este EXCLUSIVO INMUEBLE.
Vivienda con una inmejorable ubicación, altamente privilegiada. Situación en esquina con vistas exclusivas al Palacio del Infantado.

La vivienda fué rehabilitada integramente en el año 2000, donde se realizaron todo tipo de reformas, utilizando los mejores materiales del mercado, tarima de madera doussie con rodapiés lacados de gran formato. Solados de cocina y baños de granito especial. Paramentos con pintura plástica lisa reforzada y escayolas decimonónicas. Carpintería interior de madera maciza lacada en blanco.

Se accede a la vivienda por un hall recibidor que da paso directamente al salón, amplio y muy luminoso gracias a los imponentes ventanales de suelo a techo, con vistas al Palacio del Infantado con orientación Suroeste. El salón cuenta con una superficie total de 42 m2, con dos espacios diferenciados, salón de estar y comedor con un precioso rincón de lectura junto al ventanal que llena de luz la estancia, lo que te permite disfrutar de magníficos atardeceres. El dormitorio principal cuenta con un gran armario empotrado vestido en madera, y acceso al baño en suite con plato de ducha con chorros in situ y preciosa bañera italiana de fundición.
Amplia cocina, con península que separa la zona de trabajo de un acogedor office, se entrega amueblada con mobiliario Nuzzi y electrodomésticos de alta gama. Cuarto de lavado y plancha.
La zona de descanso está formada por tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

El mundo se parará un ratito mientras disfrutas con los tuyos en tu remanso de paz, en la magnífica TERRAZA de 25 m2 sintiéndote como si estuvieras en una zona apacible, pero tranquilo/a, en cuanto vuelvas a poner un pie en la calle, podrás disfrutar de vivir en el corazón de la ciudad, dentro de un edificio emblemático.

En un enclave exclusivo, en pleno corazón de Guadalajara, se erige este edificio emblemático.

El precio incluye un trastero y una plazas de garaje.

Para visitar el inmueble, contacta con nosotros. Contamos con una experiencia de más de 25 años y con un dinámico equipo de profesionales con experiencia en el asesoramiento personal, lo que nos permite encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. Convertimos la vivienda en tu hogar.

traducir

Trovimap ID: 414883-35564517
Ref. Agencia: 4343

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alcarreña de Gestión

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones