Compra Piso en Calle Alameda, Guadalajara, Guadalajara, Guadalajara

Piso en venta en Guadalajara de 145 m2

145 m²
4
1
1.372 €/m²

Descripción

Piso en la zona de la Constitución de 145 m², 4 dormitorios, 2 baños, exterior, luminoso, ubicada en uno de los mejores edificios de la zona, se sitúa en la séptima planta y con unas vistas estupendas.

La vivienda se compone de una gran hall de entrada , amplio salón-comedor independiente de 25m² que da paso a una terraza cerrada, 3 dormitorios mas el dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, otro baño que da servicio al resto de dormitorios y cocina con terraza tendedero, totalmente independiente del resto de estancias.

En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelo de parquet.
La comunidad cuenta con jardín comunitario y 1 plaza de garaje que se accede desde el propio edificio. LA finca cuenta con dos ascensores

Esta finca está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, de centros médicos, colegios y todos los servicios.

El anuncio con referencia 4105 se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Para más detalles contacta con ALCARREÑA DE GESTIÓN servicios inmobiliarios.

traducir

Trovimap ID: 414883-29452250
Ref. Agencia: 4105.1

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alcarreña de Gestión

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones