Compra Piso en Sant Adrià De Besòs

Piso en venta en Carrer de Sant Joaquim, Sant Adrià de Besòs

67 m²
4
1
2.537 €/m²

Descripción

La Casa Agency tiene el placer de presentarles:

Esta propiedad ubicada en St. Adriá de Bésos, a 7 minutos de la estación de Metro Artigues/Sant Adrià y en frente al Parque Fluvial del río Besós.

La finca dispone de 3 habitaciones, una amplio salón comedor luminoso con salida a balcón y con vistas totalmente despejadas a Barcelona, cocina y baño, y una galería de uso de lavadero.

La calle donde se encuentra situada la vivienda n es muy tranquila, y a pocos metros nos encontramos estaremos en el Passeig de la Rambleta y el sendero del Parque Fluvial con toda la vegetación y esparcimiento que son oportunamente visibles desde el balcón.


VEN A VERLO SIN COMPROMISO!!!

No dudes en contactar con La Casa Agency, para ampliar más información sobre la compra o financiación de esta propiedad. Estamos a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento global en todo el proceso de compraventa.


*El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede) *

traducir

Trovimap ID: 414729-30933068
Ref. Agencia: Berta - sant adria del besos

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1970

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CASA AGENCY GRANOLLERS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones