Compra Piso en Montornès Del Vallès

PISO SEMINUEVO EN MONTORNES

100 m²
4
1
2.400 €/m²

Descripción

¡No dejes escapar la oportunidad de visitar el mejor piso a la venta en todo Montornès del Vallès!

Situado en la zona de La Bóbila, encontramos este magnífico piso que cuenta con todos los servicios a mano en un ratio de 200m²: Colegios, instituto, parques y zonas verdes, academia de idiomas, comercios, restaurantes, farmacias….

El piso es muy luminoso, con todas las estancias exteriores (a excepción de los baños) y muy amplio. Cuando lo visitas tienes la sensación de estar en una casa; con entrada espaciosa, una cocina office y un salón comedor muy amplios y con unas vistas privilegiadas, en un entorno urbano pero con carácter residencial (la zona es muy tranquila).

La vivienda consta de 4 habitaciones (1 suite, 1 doble y 2 individuales muy amplias). 2 baños completos, amplio recibidor, cocina y salón comedor con salida a balcón y lavadero. La cocina comunica con el comedor mediante un pasaplatos.

Equipado con calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado en salón comedor y en el distribuidor, cerramientos de aluminio climalit, 2 toldos en el balcón y puertas lacadas.

El piso presenta un espectacular nivel de conservación y una decoración lujosa con muebles de calidad.

La finca dispone de ascensor, pocos vecinos, y una amplia zona verde comunitaria, con zona de recreo infantil y de barbacoa.


No dudes en contactar con La Casa Agency, para ampliar más información sobre la compra o financiación de esta propiedad. Estamos a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento global en todo el proceso de compraventa.

traducir

Trovimap ID: 414729-30472787
Ref. Agencia: 263

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CASA AGENCY GRANOLLERS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones