Onara Hábitat presenta esta magnífica vivienda unifamiliar en la prestigiosa urbanización privada Jaizkibel (Golf), situada en un enclave privilegiado, a los pies del monte Jaizkibel y dentro del término municipal de Hondarribia.
La información detallada y el precio se facilitarán de manera confidencial a las personas interesadas. Le invitamos a contactarnos para ampliar información y concertar una visita personalizada.
Construida en 2004 y situada en una posición elevada respecto a su entorno, la propiedad destaca por sus vistas despejadas y su absoluta privacidad, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y rodeado de naturaleza.
La vivienda, de construcción sólida y calidades de primer nivel, ha sido mantenida con esmero y se encuentra en excelente estado. En su parcela de 4.000 m2, mayoritariamente llana, encontramos una espectacular piscina, rodeada de zona de playa y jardines muy cuidados, área de barbacoa, además de una zona de huerta, espacio de rodadura y parking exterior. Todo ello perfectamente acompañado por cerramientos robustos y un paisajismo totalmente consolidado.
Distribución de la vivienda:
La casa cuenta con grandes ventanales que garantizan una luz natural constante en todos los espacios, destacando un estilo tradicional y acogedor.
Planta semisótano (299 m² útiles):
Amplísimo garaje para 4 vehículos, sala polivalente, txoko, despensa, baño y un espacio actualmente acondicionado como gimnasio. Todas las estancias disfrutan de ventilación natural.
Planta baja:
El corazón de la vivienda lo ocupa un impresionante salón con chimenea y doble altura, lleno de luz y conectado con dos porches, uno otro orientado a Sur con vistas a la piscina y otro a Norte. A un lado, se encuentran el comedor independiente, la cocina con salida al exterior y un despacho. Al otro lado, la zona de noche con dos dormitorios y un baño completo, totalmente accesibles.
Planta primera:
Compuesta por una gran suite principal con baño y vestidor, y dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio baño. Los tres baños tienen ducha y bañera, el de la suite principal con hidromasaje.
Esta propiedad es la opción ideal para familias que valoran el espacio, la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de la Urbanización Jaizkibel (acceso, iluminación, equipo de mantenimiento, seguridad) ni a la cercanía con los servicios que ofrecen Hondarribia e Irún.
A tan solo 23 km de San Sebastián unos 20 minutos en coche. Transportes públicos frecuentes en proximidad.
A 5 Km del Aeropuerto de San Sebastián, situado en Hondarribia, con vuelos nacionales e internacionales (Madrid, Barcelona, Sevilla, Londres y otros destinos)
Excelente conexión ferroviaria y de transporte: a pocos minutos se encuentran las estaciones de Irún y Hendaya, con servicios nacionales e internacionales (a través de Paris)
Buen acceso por carretera: la zona se conecta mediante la autopista AP-8 / N-638, facilitando los desplazamientos hacia el interior del País Vasco o hacia Francia, que está a 5 Km.
Entorno natural privilegiado: a los pies del monte Jaizkibel, la urbanización ofrece un estilo de vida tranquilísimo, con montañas, naturaleza, senderismo, aire puro y proximidad al mar.
La combinación de naturaleza + buenas comunicaciones + proximidad a centros urbanos de relevancia convierte a Jaizkibel / Hondarribia en un enclave ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda de lujo.
#ref:JAIZU_350
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA