Compra Piso en Hondarribia

Piso En venta en Hondarribia

110 m²
4
1
6.182 €/m²

Descripción

Impecable piso en Paseo Butrón de Hondarribia, con la Costa Vasca y la desembocadura del rio Bidasoa como paisaje de fondo.

El piso está reformado, con una distribución inteligente: salón y comedor ocupan el lugar privilegiado frente al mar, para disfrutar de las vistas en los momentos de relax. La cocina está abierta, para poder disfrutar igualmente del paisaje, pero lo suficientemente apartada como para que los dos espacios estén separados. Desde el salón se accede a un espacio que puede ser una habitación de invitados o un despacho, desde el que se pasa a un baño completo.

En la zona de noche, dos habitaciones con amplios ventanales, cada una con su baño en suite y grandes armarios.

Las ventanas son aislantes de doble vidrio y todos los materiales (suelos, puertas, armarios, cocina) de materiales nobles.

La orientación del piso es Este en salón-comedor-cocina y Oeste en habitaciones.

Se encuentra en la calle mas cotizada de Hondarribia, con preciosos paseos llanos desde la puerta de casa y con todos los servicios y comercios del pueblo a dos pasos. Un piso práctico y cómodo para difrutar de esta preciosa localidad costera.
#ref:BUTRON_327

traducir

Trovimap ID: 414619-38604213
Ref. Agencia: BUTRON_327

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

31 may. 2025

Días en el mercado

53

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA