Compra Local en Astigarraga

Local En venta en Astigarraga

50 m²
4
1
1.800 €/m²

Descripción

Local dúplex en Astigarraga, en un pabellón dividido en locales que tienen diferentes usos, desde oficinas, gimnasios, locales de diversos profesionales, etc... Se encuentra en la primera planta del pabellón, a la que se accede por escalera interior o por ascensor.
El local tiene una superficie de 45, 54 m2, divididos en dos plantas, en la de abajo hay dos salas de ensayo, con todo el aislamiento necesario para ese uso. En la planta superior hay un espacio diáfano, que goza de luz natural gracias a una parte del techo que es transparente, y un baño completo con ducha.

Se encuentra en Oialume bidea, a escasos metros de la nueva zona residencial de Astigarraga (Aiotzategi kalea) y del Parque Andre Gobadari al lado del rio.
#ref:ENSAYO_320

traducir

Trovimap ID: 414619-38441104
Ref. Agencia: ENSAYO_320

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

13 abr. 2025

Días en el mercado

36

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA