Compra Dúplex en Hondarribia

Dúplex En venta en Hondarribia

262 m²
4
1
2.710 €/m²

Descripción

Impecable y soleado piso dúplex en la zona alta de Hondarribia, con vistas despejadas al mar, a Larun y Peñas de Aya. Tiene garaje para 2 ó 3 coches y txoko independiente con baño.

Este piso a estrenar está ubicado en una zona tranquila y residencial, a 10 minutos andando de la playa y del centro de Hondarribia. orientado a Este - Sur y Oeste.

En un edificio con ascensor hasta el garaje y el txoko, este piso consta en la planta principal, de gran salón con mirador, cocina separada con salida a una enorme terraza orientada a Sur, una habitación doble en suite con baño y salida a un balcón, y un aseo de cortesía.
En planta bajo cubierta encontramos dos amplias habitaciones, un baño completo y un trastero. Esta planta tiene salida independiente a la caja de escaleras.

Además, en planta -1, accesible por ascensor, la vivienda posee un espacio de 63 m2 útiles que podrá ser habilitado como txoko, estudio o habitación de invitados, puesto que cuenta con un baño completo y preinstalación de cocina. Tiene una ventana orientada a Este que le aporta luz natural.

El garaje perteneciente a esta vivienda tiene 45 m2, con dos portones automáticos, para aparcar hasta 3 coches.
#ref:AKARTEGI_2062

traducir

Trovimap ID: 414619-36577560
Ref. Agencia: AKARTEGI_2062

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones