Compra Piso en Donostia-San Sebastián

Piso En venta en Donostia-San Sebastián

-
4
1
-

Descripción

Proxima entrega de esta casa de lujo ubicada en Donostia-San Sebastián, en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada con la playa y el centro, tanto a pie o en bici como con transporte público o en coche.

Es la última ocasión que hay de adquirir en San Sebastián una vivienda de nueva construcción de este tamaño, ya que el PGOU de la ciudad ha sido modificado y ya no permitirá edificaciones nuevas de este tipo.

La vivienda que proponemos consta de garaje doble en planta de calle, con un amplio espacio acristalado dando al jardín, cuyo uso lo decidirán sus futuros propietarios (txoko, oficinas, gimnasio....). En planta primera se sitúa el espacio de vida de la casa, que se distribuye en un enorma salón comedor con cocina abierta , totalmente acristalado con orientación Sur, dando al jardín y a la terraza. También en esta misma planta, encontramos dos luminosas habitaciones con sendos baños. En la planta superior se ubica la gran suite con su baño, también acristalada para proporcionar a sus propietarios el lujo de admirar las vistas desde cualquier punto de la habitación.

Se ha previsto un hueco de ascensor para su eventual instalación.

Las vistas desde toda la vivienda son completamente despejadas y la orientación es óptima, con la fachada principal orientada a Sur y las laterales a Este y Oeste.

La ubicación es idónea para todos los amantes de la tranquilidad y la discreción, que quieran llegar al centro o a la playa en 10 min de paseo en bicicleta. Cerca de la finca hay un agradables paseo con jardines infantiles que llega hasta la playa de Gros. A pocos minutos andando encontramos supermercados y tiendas de proximidad.



Fecha prevista de entrega: enero del 2023.
#ref:SANSE_205

traducir

Trovimap ID: 414619-33882372
Ref. Agencia: SANSE_205

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones