Compra Piso en Ayamonte

Piso En venta en Ayamonte

85 m²
4
1
1.294 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva urbanización Vista Hermosa, ubicada en la tranquila zona de Costa Esuri, diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre descanso y disfrute en familia.

Selecciona entre viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con diversas orientaciones y precios, ¡¡¡Desde 101.000 €!!!, ¡estamos seguros de tener la casa de tus sueños! Todas nuestras residencias incluyen al menos dos baños completos, una terraza privada y un jardín exclusivo.

Disfruta de la comodidad de contar con estacionamiento justo frente a tu nueva vivienda. Además, la urbanización garantiza tu seguridad las 24 horas del día, ofrece servicios de jardinería y cuenta con una piscina comunitaria, pistas de pádel y un acogedor bar/chiringuito para el disfrute de los residentes.

¿Tienes algunas preguntas? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de conseguirte la mejor oferta disponible. Además, nos ocupamos de facilitar la búsqueda de financiamiento sin costos adicionales para ti.

Costa Esuri, una ubicación ideal para la tranquilidad, además de su entorno, Ayamonte conocido por sus amplias extensiones de arena dorada, ideales para relajarse y disfrutar del sol. Isla Cristina ofrece una combinación de playas vírgenes y servicios turísticos, junto con su encantador puerto pesquero. Monte Gordo, en el Algarve portugués, es famoso por su playa de arena fina y su animada vida nocturna, atrayendo a visitantes de todas partes.

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Urbanización Vista Hermosa!
#ref:01920-01542

traducir

Trovimap ID: 414618-34718243
Ref. Agencia: 01920-01542

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INTEGRAL HOMES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones