Compra Piso en Cáceres

Piso en Venta en MADRILA ALTA Cáceres, Cáceres

105 m²
4
1
1.381 €/m²

Descripción

Piso en Venta en la Madrila Alta, Muy Cerca del Centro de Cáceres

Presentamos este estupendo piso en venta, ideal tanto para vivir como para inversión. La ubicación es excelente, muy cerca del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una oportunidad que no querrás dejar pasar. Este piso es amplio y luminoso, y estamos listos para mostrártelo sin compromiso.

Características Destacadas:

Amplitud y Luminosidad: El piso cuenta con aproximadamente 108m2 construidos, con una distribución muy funcional. Al entrar, serás recibido por un hall de entrada que te llevará al salóncomedor, el cual es exterior y cuenta con un ventanal que brinda una agradable sensación de luminosidad. Además, tiene una terraza balcón que podrás disfrutar durante todo el año.

Cocina Equipada: La cocina es amplia y está equipada con muebles y electrodomésticos nuevos. También tiene una terraza lavadero, lo que agrega comodidad a la vivienda.

Cuatro Amplios Dormitorios: En la zona de descanso, encontrarás 4 dormitorios amplios, todos equipados totalmente para tu comodidad. Además, hay un baño de uso común con plato de ducha.

Este piso es ideal para vivir y encontrar el confort y el bienestar diario que estás buscando.

Ubicación Estratégica: La ubicación es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Esto te brinda acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece la vida en el centro de Cáceres.

Financiación Disponible: En Adaix, ofrecemos financiación de hasta el 100, lo que facilita el proceso de adquisición de esta vivienda.

No dejes pasar esta gran oportunidad. Ven a visitar el piso y descubre por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer. Adaix te acompaña a cumplir tu sueño de tener un hogar en una ubicación privilegiada.

Te esperamos en nuestras oficinas en Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres. También puedes contactarnos a través de los números de teléfono o por WhatsApp. Obtén más información en nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte

traducir

Trovimap ID: 414029-36798873
Ref. Agencia: 66FBA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones