Compra Piso en Cáceres

Piso en Venta en MONTESOL Cáceres, Cáceres

94 m²
4
1
1.649 €/m²

Descripción

Encuentra tu hogar ideal en el corazón de Cáceres Te presentamos esta exclusiva vivienda de 102 m2 aproximadamente, situada en el barrio Montesol, donde encontrarás comodidad, amplitud, calidad y un ambiente joven y tranquilo. Esta propiedad es perfecta para tu familia y está lista para entrar a vivir.

Al ingresar a la vivienda, te recibirán un espacioso recibidor que te invitará a descubrir cada rincón de este encantador piso. El salóncomedor es completamente exterior, lleno de luz solar y acogedor, ideal para compartir momentos inolvidables en familia. La cocina es moderna y está totalmente equipada, y cuenta con un lavadero para mayor comodidad.

Este maravilloso piso consta de tres dormitorios amplios, siendo el dormitorio principal el más destacado, ya que cuenta con un baño en suite para mayor privacidad. Además, la vivienda tiene otro baño completo de cortesía. En dos de los dormitorios encontrarás armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio.

Para aquellos que valoran los detalles, el suelo de parquet aporta un toque de calidez a toda la vivienda. Además, contarás con calefacción por gas natural y aire acondicionado Split en el salón y el dormitorio principal, garantizando el confort durante todo el año.

La propiedad también incluye un patio interior, ideal para disfrutar momentos al aire libre sin salir de casa. Y si necesitas espacio para tu vehículo, no te preocupes, ya que se incluye un amplio garaje.

La ubicación de este piso es inmejorable, con colegios, parques para niños, centro de ocio, piscinas municipales, comercios y supermercados a escasos metros, lo que brinda la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.

No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en este maravilloso barrio de Cáceres. Llámanos ahora mismo y estaremos encantados de mostrarte la propiedad sin compromiso. En Adaix Cáceres, te acompañamos en el cumplimiento de tu sueño de tener la casa perfecta para ti. Además, ofrecemos financiación de hasta el 100 para que puedas hacer realidad esta adquisición.

Te esperamos en nuestras oficinas en Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres. Contáctanos a través de los números de teléfono 927 000 784 927 027 233 o por WhatsApp en los números 622 541 633 607 333 927 622 246 660 633 107 817 615 817 050. También puedes visitar nuestro sitio web www.cacerescentro.adaix.com para obtener más información.

No dejes escapar esta oportunidad única Ven a visitar la propiedad y descubre por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. Adaix Cáceres está aquí para hacer realidad tus sueños de tener el hogar perfecto. Te esperamos

traducir

Trovimap ID: 414029-35784956
Ref. Agencia: 664B2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones