Compra Piso en Cáceres

Piso en Venta en GREDOS Cáceres, Cáceres

87 m²
4
1
1.229 €/m²

Descripción

Piso en Venta en Cáceres, Buscas una oportunidad para tener una vivienda a un precio formidable y con grandes extras Estás de suerte, acabas de encontrar un Piso, para entrar a vivir y con un precio muy accesible, totalmente nuevo y con excelentes Calidades.
Vivienda en Urbanización Gredos, Urbanización rodeados de Parques infantiles, Colegios, Piscinas Municipal, centro de salud, zona comercial, supermercados, además de farmacias, comercios, paradas de autobuses, con fácil acceso y salida de la ciudad, muy cerca de la Ronda norte, una Urbanización ideal para vivir en familia.
Describimos una vivienda con 90 m2 construidos más Garaje y Trastero, con amplitud luminosidad, grande posibilidades, es una vivienda que cuenta con hall de entrada, cocina amplia con muebles con acceso a lavadero terraza, dispone de tres dormitorios amplios con mucha luz, dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal, un amplio salón con una terraza estupenda, para disfrutarla todo el año. Una vivienda súper completa y con grandes posibilidades de financiación. Dispone de ascensor.
Destacar que la vivienda se encuentra en una zona consolidada con todos los servicios , dispone de aire acondicionado en el salón, está totalmente pintada, cuenta con 2 terrazas una de ellas en el salón y un precio muy asequible, no dejes pasar esta oportunidad, llámanos.
VEN A VISITARLA NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, ADAIX TE ACOMPAÑA A CUMPLIR TU SUEÑO, Ofrecemos financiación de hasta el 100, le atendemos en Avda. Ruta de la Plata 16 de Cáceres, Tel: 927 000 784 622 541 633.

traducir

Trovimap ID: 414029-35560890
Ref. Agencia: 6635B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones