Compra Piso en Cáceres

Piso en Venta en ZONA CENTRO Cáceres, Cáceres

108 m²
4
1
1.574 €/m²

Descripción

Piso en Venta en Cáceres, Te invitamos a descubrir esta increíble oportunidad de adquirir un piso excepcional en venta ideal para inversión o como vivienda habitual. Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, este inmueble te cautivará su disposicion. Ubicado en un edificio con ascensor y con una plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a verlo te lo enseñamos hoy mismo.

Este magnífico piso cuenta con una generosa superficie de 120 m2 construidos, distribuidos de manera muy funcional. Al ingresar, serás recibido por una atmósfera acogedora y cálida, donde se ha prestado atención a cada detalle. tiene un amplio Salón comedor, con Terraza exterior, la cocina, recientemente reformada, también goza de espacio y tiene anexo terraza lavadero. Con un diseño moderno, equipamiento y una distribución práctica, este espacio se convertirá en el corazón de tu hogar. Disfrutarás de la libertad de crear deliciosas comidas y compartir momentos especiales con tus seres queridos.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cada uno de ellos espacioso y lleno de luz natural, creando ambientes perfectos para el descanso y la relajación. Además, dispone de 2 baños completos.. La comodidad se extiende más allá de los límites del piso, ya que contarás con una plaza de garaje en el mismo edificio. Olvídate de la preocupación por encontrar aparcamiento y disfruta de la tranquilidad de tener tu propio espacio seguro y protegido.

El edificio cuenta con ascensor, lo que te permite acceder fácilmente a tu nuevo hogar. Además, su ubicación estratégica te brinda acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas en tu vida diaria. Desde colegios y supermercados hasta bares y zonas de ocio, tendrás todo al alcance de tu mano.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar. Ven a visitarlo y déjate sorprender por todas las posibilidades que ofrece. Nuestro equipo de ADAIX estará encantado de acompañarte en todo el proceso y resolver todas tus dudas.

Te esperamos en Avda. Ruta de la Plata 16 y Avda. Virgen de Guadalupe 18 de Cáceres. Para obtener más información, contáctanos a través de los siguientes números: Tel: 927 000 784 927 027 233, WhatsApp: 622 541 633 607 333 927 622 246 660 633 107 817 633 825 346 615 817 050 633 566 354. También puedes visitar nuestro sitio web en www.cacerescentro.adaix.com. No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños de tener un hogar perfecto en Cáceres

traducir

Trovimap ID: 414029-35500236
Ref. Agencia: 662FC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones