Compra Dúplex en Cáceres

Dúplex en Venta en MACONDO Cáceres, Cáceres

160 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

PisoDuplex en Venta en CÁCERES, Espectacular Dúplex en Venta, en Residencial Macondo Edificación de Calidad, espectaculares vistas, dos amplias terrazas, con grandes zonas comunes, parques , zona de juego, Piscina, Residencial con Gran encanto y de calidad, ideal para vivir con tu familia, disfrutando de un Gran inmueble no te lo pierdas llámanos..
Describimos vivienda Exclusiva de 173 m2 construidos aproximadamente, distribuidos muy elegantemente, al entrar a la vivienda en primera planta nos recibe un amplio Hall de entrada, que nos une con el Salón Comedor, exterior, con ventanal que brinda una agradable sensación de luminosidad, tiene adjunto una terraza amplia para su disfrute todo el año, seguido encontramos la Cocina, es amplia, con muebles y electrodomésticos, anexo tiene terraza lavadero. En la zona de descanso cuenta con Tres amplios Dormitorios, y un baño amplio con plato de ducha, en segunda planta encontramos el dormitorio principal amplio, con armarios empotrados, con baño en suite, y acceso a una súper amplia terrazapatio exterior, con posibilidad de armar un gran Terraza para todas las estaciones del año. Complementan este gran inmueble una amplia plaza de garaje y un trastero con gran espacio. Es ideal para vivir muy a gusto y con toda la comodidad y calidad de un gran inmueble, no te pierdas esta oportunidad llámanos y te informamos.
Destacar que la vivienda se encuentra en un Residencial muy destacado en Cáceres, por su Calidad y disposición al Confort, además cuenta con primerísima calidad, suelos de Mármol y tarima en Dormitorios, calefacción por gas natural, aire acondicionados con individualización de temperatura por estancias, armarios empotrados, rotura térmica en toda la carpintería exterior, cuanta con todo lo que necesitas, es lo que estás buscando llámanos y te informamos sin compromiso.
VEN A VISITARLA NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, ADAIX TE ACOMPAÑA A CUMPLIR TU SUEÑO, le atendemos en Avda. Ruta de la Plata 16 de Cáceres, Tel: 927 000 784 622 541 633607 333 927.

traducir

Trovimap ID: 414029-31357900
Ref. Agencia: 64492

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones