Compra Villa en San Andrés Del Rabanedo

Villa En venta en San Andrés Del Rabanedo

-

5 Habitaciones

5 Baños

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 413155-28616507
Ref. Agencia: VIL_7303

Descripción

En una zona estratégica, a 2 minutos de León y en una urbanización con preciosas y tranquilas zonas comunes que cuenta con piscina, chancha de tenis, padel y de baloncesto, se encuentra este precioso, amplio, luminoso y funcional chalet que cuenta con una amplia plaza de garaje para 4 coches y múltiples estancias de grandes posibilidades.

Una vez dentro del inmueble, puedes palpar el ambiente acogedor, se trata de un inmueble con gran personalidad y enorme funcionalidad.

Lo primero que se asiste es un recibidor que se encarga de distribuir a las diferentes estancias; un enorme salón, con grandes ventanales, luminoso, con chimenea y jardín interior desde el cual podeos acceder al gran porche y jardín; la cocina, con acceso a dos posibles comedores; cinco amplios dormitorios, los cuales todos ellos cuentan con baño privado y acceso a terraza; zona de biblioteca con baño incluido y múltiples estancias como sala de juegos, gimnasio, posible merendero, trastero, amplia despensa, 3 aseos, porche y un enorme y bien cuidado jardín. Además, dentro de la urbanización, es uno de los mejores chalets situados al estar cerca de la piscina y el resto de zonas comunes.

El inmueble ofrece amplitud, claridad, sofisticación, comodidad, armonía, privacidad y un toque de vanguardia en una zona muy practica al poder disfrutar de la tranquilidad, excepcionales exteriores y lo bueno de estar a 2 minutos del centro de León.

Para cualquier consulta, no duden en concertar una visita sin compromiso y dejarse enamorar de esta residencia.
#ref:VIL_7303

traducir

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

24 may. 2021

Días en el mercado

35

Visitas

-

SAFTI

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA