Compra Villa en Aiguafreda

Chalet De 5 Dormitorios Con Jardín y Parking En Aiguafreda

207 m²
4
1
1.739 €/m²

Descripción

Sumérgete en la paz que rodea esta casa y dale tu toque personal.

Situado en el norte de la población, en una agradable zona tranquila rodeada de paisaje natural. La vivienda se encuentra a tan solo unos metros del centro de la población, donde podrás disfrutar del comercio local y de los acogedores parques y plazas de la población. El transporte publico se sitúa a 240 metros (autobús) y a 2 kilómetros (tren) Buena conexión con las principales carreteras de la zona.

Casa a 4 vientos rodeada de jardín, su distribución consta, en primera planta, cuatro habitaciones dobles, una sala de estar comedor muy amplia y luminosa, con una chimenea acogedora, ésta con salida a una terraza porche que conecta con otra terraza de unos 45m2, cocina office y dos baños completos con plato de ducha.

En la segunda planta encontramos la quinta habitación abuhardillada, con el techo revestido de madera, y una sala polivalente con chimenea y equipada para hacer encuentros con tus amigos o familia. Continuamos con la planta baja en la que encontramos un amplio garaje con cabida para dos coches.

No dejes escapar esta gran oportunidad de futuro!
Pídenos visita sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 413152-36860780
Ref. Agencia: AP B17750G

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1978

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones