Compra Comunidad en Calle De Dom Bosco, 191, La Maurina, Terrassa

Comunidad En venta en Calle De Dom Bosco, 191, La Maurina, Terrassa

250 m²
4
1
1.440 €/m²

Descripción

- El inmueble que te presentamos es un edificio residencial en venta, con dos duplex de 250m2 construidos cada uno. Uno de ellos cuenta con 126m2 y el otro con 124m2.
- Ambos duplex son muy luminosos y cuentan con terrazas, patio y balcones, para que puedas disfrutar del aire libre y las vistas desde tu propia casa.
- El duplex de la planta baja cuenta con un salón comedor, cocina, dos baños (uno de ellos tipo suite), 4 habitaciones y un comedor con salida a un patio exterior.
- El segundo duplex, ubicado en la segunda y tercera planta, cuenta con un salón comedor, cocina, dos baños, 3 habitaciones (una de ellas tipo buhardilla) y salida a dos terrazas.
- Además, el edificio cuenta con calefacción y trastero en la planta -1, para que puedas guardar tus pertenencias de forma segura y mantener tu hogar cálido en los meses más fríos.
- El edificio tiene 5 plantas y cuenta con ascensor, lo que te brinda comodidad y accesibilidad. Fue construido en el año 2009 y se encuentra de segunda mano pero en perfecto estado y listo para utilizar.
- No pierdas esta oportunidad de adquirir una joya inmobiliaria, con todas las comodidades y espacios que necesitas para vivir cómodamente. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 413151-36929016
Ref. Agencia: 099

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Dignity Barcelona www.dignitybarcelona.com

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones