Compra Casa en El Brull, 24, El Brull

Casa En venta en El Brull, 24, El Brull

250 m²
4
1
2.200 €/m²

Descripción

Gran oportunidad de adquirir una magnífica casa de piedra en venta en la exclusiva finca "Jewin Ash". Con una extensión de 110.000 m2, este chalet independiente ofrece un entorno natural ideal para disfrutar en familia y realizar actividades al aire libre. La propiedad cuenta con 250m2 construidos y está completamente equipada para brindar el máximo confort.

En su interior, encontramos 4 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y radiadores, además de una habitación actualmente amueblada como biblioteca-estudio. La habitación principal cuenta con un intercambiador de calor (AA), mientras que la zona 1 dispone de calefacción radiante programable e independiente. Asimismo, la casa cuenta con 2 baños completos y una cocina en "U" completamente equipada, con acceso a un acogedor "chill-out" y al jardín.

El ingreso a la propiedad se realiza a través de una amplia puerta con ventana al sur y acceso a un semibalcón orientado al norte. La sala-comedor cuenta con una estufa de madera y un intercambiador de calor (AA), mientras que la zona 2 dispone de calefacción radiante programable. Además, la casa cuenta con un espacioso salón de 60m2 con grandes ventanales y puertas correderas acristaladas, donde se puede disfrutar de agradables vistas al jardín.

La propiedad también cuenta con un "chill-out" acristalado, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno natural. Además, dispone de una sala cerrada de servicio de 10m2, ideal para utilizar como lavadero y almacenamiento. Para disfrutar del buen clima, la casa cuenta con una gran terraza orientada al sur con toldos motorizados, así como una terraza exclusiva de una de las habitaciones orientada al este.

En el jardín, se encuentra una barbacoa equipada con chimenea, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Además, la propiedad cuenta con una buhardilla con acceso por portezuela y un electro generador, así como un alero voladizo protector contra la lluvia en toda la casa.

En cuanto a las características técnicas, la casa cuenta con ventanales y puertas de aluminio marrón y cristal antivandálico y UV, persianas marrones aislantes y electro motorizadas, 9 puertas correderas y 13 ventanas con apertura oscilobatiente. Además, dispone de dos depósitos de gasoil de 2000 litros unidos solidariamente, un contenedor cerrado de acero cortén de 20 pies con estanterías y mesa de trabajo, y un amplio aparcamiento techado para 4 coches contiguo a la finca "Can Crusellas".

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa de piedra en un entorno natural único. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 413151-34763575
Ref. Agencia: 33

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Dignity Barcelona www.dignitybarcelona.com

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones