Compra Casa en Avenida Catalunya, 41, Matadepera

Casa En venta en Avenida Catalunya, 41, Matadepera

250 m²
4
1
2.780 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta impresionante casa independiente en venta! Con su parcela de 2500m2, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y rodeada de naturaleza.

La casa cuenta con tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños, así como un comedor soleado de 30m2 y una cocina totalmente equipada. Además, la propiedad cuenta con una piscina, un jardín, una terraza y una barbacoa, perfectos para disfrutar del aire libre con familiares y amigos.

Tienen una habitación polivalente muy grande en la planta inferior que ofrece un espacio adicional para cualquier necesidad, ya sea una oficina en casa o un espacio para invitados. Además, la propiedad cuenta con calefacción, agua con depósito de gasoil y caldera independiente para agua caliente, garantizando la comodidad en cualquier época del año.

La casa también cuenta con un garaje de 35m2 y una parcela que incluye una parte de bosque, lo que brinda una sensación de privacidad y tranquilidad.
Las vistas impresionantes y el Sol todo el día desde la casa completan esta joya inmobiliaria. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 413151-29658211
Ref. Agencia: 777

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Dignity Barcelona www.dignitybarcelona.com

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones