Compra Piso en Avenida De Madrid, San Fernando De Henares, Madrid, San Fernando De Henares

Excelente piso en Fuencasa para entrar a vivir!!

80 m²
4
1
2.750 €/m²

Descripción

¿Buscas tu nuevo hogar? No mires más, ya lo has encontrado. Piso en zona de Fuencasa excelente para entrar a vivir.

Esta vivienda se encuentra en la zona de Fuencasa, un edificio construido en 1976, con ascensor y un gran trastero.
Es un piso con 82m2 construidos de los cuales 76 son útiles.
Posibilidad de adquirirlo totalmente amueblado.

Se trata de un inmueble reformado con buenas calidades, céntrico y muy acogedor.

Dispone de amplia cocina totalmente amueblada, tendero integrado para dar más amplitud, con ventanas de climalit , donde está ubicado un armario empotrado de aluminio y la caldera de gas natural, salón-comedor de paso con terraza acristalada con ventanas de cristal aislante , 3 habitaciones, con armario empotrado en dormitorio principal y 1 baño con plato de ducha y ventana. La vivienda cuenta con aire acondicionado de bomba frío y calor en salón y en dos de las habitaciones.

En la reforma se hizo hincapié en los materiales de calidad utilizados: suelos de gres y tarima, ventanas con Climalit, y puertas de roble, toldos en terraza y persianas de aluminio. la vivienda está lista para entrar a vivir.

En una ubicación céntrica en el municipio, en un buen barrio, tranquilo y seguro, próximo a todos los servicios necesarios para la vida diaria como mercado con muy buenos productos frescos, colegios y guarderías, bancos, supermercados, ambulatorio y parques donde jugar tus hijos. Cercano a la estación de metro y las paradas de autobuses y próximo a la biblioteca, el teatro y la Escuela de Música y Danza, hace que esta vivienda sea ideal para disfrutar y vivir.

Rodeado de grandes zonas verdes, que te permitirán disfrutar en familia, olvidarte de la rutina, practicar tu deporte al aire libre o simplemente caminar por el Paseo de los Chopos.

San Fernando de Henares es un municipio situado al Este de la Comunidad de Madrid, ubicado en el Corredor del Henares, a poco más de 14 km de 'La Puerta del Sol' de Madrid,. Parte de su término está incluido dentro del Parque Regional del Sureste junto con municipios vecinos.

Si no conoces San Fernando y te mueves con coche debes saber que cuenta con accesos directos desde la A-2 (km 15), M-40, M-45 (salidas 27 y 32) y M-50. También dispone de una salida muy cercana de la R-3 (Mejorada del Campo-Velilla de San Antonio) También perfectamente comunicado por trasporte público dispone de 1 línea urbana, varias interurbanas que te comunican con Madrid, Aeropuerto Adolfo Suarez y los municipios vecinos y con Guadalajara. También cuenta con 3 estaciones de la línea 7 de Metro de Madrid y la proximidad con el vecino municipio de Coslada hace que esté muy cercana una de sus estaciones de Cercanías con la Línea C-2 y Línea C-7 trasladándote a Chamartín o Guadalajara y Fuente la Mora o Alcalá de Henares, respectivamente.

Descubre tu próximo hogar con nosotros ¿te lo vas a perder? No dejes que se te adelanten.
¡Te esperamos! Llama ya y programa una visita.

¡Somos la alternativa inmobiliaria a tu alcance!
Recursos y capital humano excepcional para un servicio excepcional a nuestros clientes. Todo lo que necesitas para vender, comprar o alquilar con éxito.

Consúltanos en el 696 77 46 42 o a través de nuestro formulario de contacto.

www.keyhousesolutions.com
info@keyhousesolutions.com

Key House Solutions, S.L.
Calle Gonzalo de Córdoba 17
28830 San Fernando de Henares (Madrid)

traducir

Trovimap ID: 413008-36910149
Ref. Agencia: MA-484

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Key House Solutions

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones